jueves, 15 de abril de 2010

LA PREVIA DEL CE MATARO - CD MARIANAO

SIN TREGUA !!!
P
artido que se disputará en el Carles Padrós ante CE Mataró a partir de las 17 horas del domingo 18-04-2010.


Aunque complicados van a ser todos los partidos que restan, tengo que hacer hincapié en el partido que corresponde para hacer llegar lo importante que es cada partido por lo que nos estamos jugando cada semana.Dentro del mal resultado de la semana anterior ante el CD Montcada me quedo con los destellos de buen juego que hubo durante el partido que me dan esperanzas de que el equipo esté luchando hasta el final por la permanencia.
Habrá que jugar con cautela y pensar que noventa minutos dan para mucho y aunque sabemos lo que nos jugamos, el conjunto del Maresme nos puede hacer daño sino estamos concentrados.
Pep Barbany como ya dije en el post anterior cogió el equipo la semana pasada con vistas a hacer un buen final de temporada y armar un conjunto con vistas a la temporada que viene.
Espero que los de Sant Boi puedan contar con todos los jugadores para este partido.El colegiado de dirigir la contienda será Jorge Pertegal Mendez (foto) de la delegación de Granollers, asistido en banda por Plantada Siurans y Méndez Mateo.