lunes, 5 de febrero de 2024

SPORTING GAVA 0 - CD MARIANAO POBLET 1

 PARTIDAZO !!!

Victoria trabajada del conjunto de "Vitolo" ante un rival que no demostró su posición en la tabla clasificatoria en un encuentro jugado de poder a poder y que finalmente se decantó hacia los nuestros.

El partido empezó con un juego de tanteo por parte de ambos  equipos pero sin crear mucho peligro en las porterías. Sin embargo en una arrancada por banda derecha del ataque "rojillo" por Joel Paredes serviría para que cruzara el balón hacia su compañero Hicham que sólo de marca introdujo el balón al fondo de las mallas  a los 23 minutos del comienzo. (Video)

A diferencia de los últimos tres encuentros, el equipo de Sant Boi estuvo muy serio en todas sus líneas y aunque hubo una fase en la segunda mitad que los locales se volcaron en busca del empate, el equipo supo sufrir cuando tocaba y al final a base de esfuerzo y constancia se llevó los tres puntos de Can Tintorer .

También hacer mención especial a nuestro capitán , Albert Trilla tras jugar su último encuentro con nosotros esta temporada . Buena suerte y aquí tienes tu casa para cuando quieras Albert.

Ficha Técnica: 

Sporting Gavá: Francesc, Eric (Carnicero), Esteve, Arnau (Edu) (Sánchez), Víctor (Leonard), Jonathan, Joel Sánchez (Arnau López), Oriol, Rubén, Amador y Marc .

CD Marianao Poblet: Carlos, Ateca, Ferrán, Dani Martínez, Ivan Romero, Ulises, Tudela (David Tomás), Trilla  (Oscar), Hicham, Paredes (Pablo Delgado) y James.

Colegiado: Douha Prieto (Vallés Occidental.) Amarillas para los locales, Jonatan y Amador  y por el conjunto de Vitolo a Tudela, Ateca y Oscar.

Goles: 0-1 Hicham (23´)





Foto: Sporting Gavá