lunes, 8 de abril de 2013

CF OLESA 0 . CD MARIANAO POBLET 4

MUY SUPERIORES !!!


El CD Marianao Poblet continua liderando el campeonato de segunda catalana en su grupo 3º después de su contundente victoria ante el CF Olesa y sabiendo que su perseguidor CF Can Vidalet salió victorioso en su choque con el CF Cubelles (2-0)  al mediodía.
El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto de Sant Boi desde el principio y el gol ya se preveía que llegaría, era cuestión de tiempo cuando a los 19 minutos un fuerte chut desde fuera del area de Marc Bosqued abriría el marcador.A partir de entonces la tónica del partido fue la misma; dominio del juego visitante hasta el minuto 33 de partido que fue cuando Nando de un certero cabezazo de un balón que le puso Manu pondría el segundo en el marcador.Pese al dominio en el juego y el marcador el resultado no se movería en la primera mitad.
La segunda mitad fue al igual que la primera de claro color "rojillo" y primero "Fede" en un gol discutido por los locales y luego Amezcua que salió en la segunda mitad quien terminaron de finiquitar el encuentro.
Destacar los minutos del juvenil Ivan Romero en su tercera convocatoria con el primer equipo del CD Marianao Poblet en la zaga defensiva supliendo a Ricky.