domingo, 11 de abril de 2010

CD MARIANAO 3 - CD MONTCADA 3

CON CARA DE TONTOS !!!

Es la sensación que tuvimos todos aficionados locales después de ver como se esfumaban dos puntos del Municipal de Marianao en los instantes finales del partido.
A pesar de realizar un buen encuentro el conjunto local, no pudo sacar adelante los tres puntos en disputa en un partido lleno de goles y que a la postre se saldaría en una igualada que deja mermadas las posibilidades de salir de las posiciones de descenso directo a los locales.
Un punto que sirve para retroceder en la clasificación a la penúltima posición por la victoria del Vilassar ante el Perelada pero que deja todavía abiertas las posibilidades de atrapar al Banyoles que no pudo puntuar en su desplazamiento a Masnou.
Tal vez no merecieron los locales tan poco premio, pero hay que seguir trabajando para culminar las jugadas para no pasar tantos apuros en los momentos finales.
Destacaría por los locales a Venegas,Raul Hernández y Toñín en el juego creativo y a Nacho Garzón y Ruben que fueron los revulsivos en la segunda mitad por el cuadro de Jaume Creixell




CD MARIANAO P. - Sergi,Isma(Carlos, min.78),Javi,Ivo,Dos Santos,Chito(Guijarro, min.84),Venegas,Raul,Masip,Romo(Cortezón, min.65) y Toñín.
CD MONTCADA - Jonathan,Cussó,Serrano,Miki,Pacheco(Fran, min.46),Solanas(Nacho Garzón,min.46),Charly,Xavi García,Israel(Ruben, min.60),Carrión y Pol.
GOLES - 1-0, Toñín (17´); 1-1, Carrión (p. 22´); 2-1, Romo (p. 24´); 3-2, Raul Hernández (70´); 3-3, Ruben (89´).
COLEGIADO - López Martinez. Amonestó a Guijarro.Masip,Chito e Ivo y a Garzón por los visitantes.