martes, 8 de junio de 2010

TERMINÓ UN AÑO PARA OLVIDAR


Y AHORA QUE ???

Después de un mal año con la pérdida de categoria podría estar aquí haciendo leña del árbol caido pero no va a ser el caso.
Lo que si creo que el socio y aficionado se merece una explicación por parte del presidente en un año donde todavía está esperando la asamblea de la temporada anterior.Se han echo las cosas aferrandonos a unos tiempos difíciles donde el que más y el que menos hemos tenido problemas en la situación laboral, pero creo que se podían haber echo un poco mejor las cosas y haber acudido a la lógica cuando los resultados en la primera vuelta del campeonato no llegaban y no fichar a "bombo y platillo" tres meses antes para acabar perdiendo la categoria.
Espero y deseo que en la dificil temporada 2010-11 en preferente se sepa rectificar a tiempo y no volvamos a las andadas de este año.

Como equipo de barrio que somos creo que tendríamos un espejo donde mirarnos en el humilde equipo de Nou Barris (Barcelona) como el CF Montañesa, que acaba de ascender a Tercera División.Desde aquí mi mas sincera enhorabuena al conjunto que preside Emilio Llamas.Este equipo también paso tiempos difíciles cuando subió a 1ª Catalana con Miki Carrillo pero se supo sobreponer y ahora a recogido los frutos.Los cimientos los tenemos en el futbol base ahora sólo falta trabajarlos.
Respecto a jugadores para la próxima temporada, para que la afición vuelva a ser la que era tendrían que jugar mas jugadores del pueblo que son los que mas piña hacen Hay muchos jugadores jugando en estas categorias fuera de Sant Boi porque aquí no se les valora (Javi Carmona y Pelegrin en Vista Alegre;Francis en Olesa;Marc Arias en Gramanet "B"etc.etc).Con esto no quiero decir que los que hay no sean válidos, pero si se pudieran ir incorporando jugadores de "casa"todo iría mucho mejor.

Esperaremos haber con que jugadores se va a contar y lo que va a venir para saber que es lo que se tiene para no pasar problemas, como los equipos que descienden cada temporada.