domingo, 30 de noviembre de 2008

CD MARIANAO POBLET 1 - FC VILAFRANCA 1








SOLO FALTA EL GOL !!!
No pudieron los locales derrotar al conjunto del "Penedés" en un partido que le salió caro al conjunto de Pedro Dólera al lesionarse Jon Ander y Arcos donde según parece éste último salió peor parado que el primero.
Sin crear ninguna ocasión y en la primera aproximación que tuvieron, Cano llegó a tocar el balón con la mano en una jugada dentro del area local y el colegiado no se lo pensó y decretó una pena máxima que transformó el delantero visitante Palote. Ocho minutos mas tarde Cano a la salida de un córner votado por Alberto Padilla cabeceaba a la red lo que sería el empate a uno definitivo.
En la segunda mitad, los visitantes se quedaban en inferioridad númerica en el min. 62 de partido por doble amonestación del jugador Palote,pero los locales estuvieron un poco espesos ante la porteria rival y no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador.
ALINEACIONES
CD MARIANAO POBLET: Belsu,Artur,Cano,Jon Ander(Arcos),Pociello,Ivan Alvárez,
Fermo;Padilla,Sobrero(Javi Sánchez),Carlitos y Marcos(Pablo).
FC VILAFRANCA: Pitu,Navarro,Rafa,Franc,Bello,Talla,Costa,Sylla(Folch),Palote,Alvar(Condis) y Corbi(Dani Gómez).
ARBITRO: Serrano Hernández (Lleida), amonestó a los locales Cano,Arcos y Pedro Dólera y por el conjunto del Vilafranca a Talla,Palote (37 y 62)roja, Navarro y Pitu.
GOLES: 0-1 Palote(penal.) min 32; 1-1 Cano, min. 40