martes, 27 de febrero de 2024

CADETE "A"

CD MARIANAO POBLET 1 - FC BARCELONA 1

 Puntazo de los chicos de Joel Paredes en su encuentro ante el líder FC Barcelona "B" en un partido donde nos pusimos por delante con gol de Marcos Collado (60') y que nos duró muy poco el resultado porque seguidamente empataron los los azulgrana   ( que iban de verde) por mediación de Adrià Bravo. 


AMATEUR "B"

 CD Marianao Poblet 3 - Sporting Gavà B 0

Partido con dedicación especial a Mari, una persona muy querida por todos, que nos ha dejado hace unos días.
D.E.P.
Era un encuentro donde sabíamos que el rival no nos iba a poner las cosas fáciles.Los primeros minutos los visitantes querían imponer su juego y su salida de balón desde atrás y donde nuestro equipo se vio obligado a dar un paso adelante en la presión y así fue que en el minuto 22, Joel Lora tras una jugada individual pondría el 1-0 en el marcador y donde nos iríamos al descanso.

A poco de la reanudación, Lamine volvió a poner tierra de por medio en una jugada a balón parado, y seis minutos más tarde en una internada por banda derecha, Sergio Sánchez hacía el 3-0 con un disparo cruzado que superaba al porteo rival. 
Partido muy trabajado para seguir sumando +3 donde todos los jugadores fueron importantes con su gran trabajo y donde se consiguió mantener la portería a cero y donde cada semana está más cerca el objetivo que no es otro que el ascenso.




Crónica y Fotos: Instagram @marianaopobletb



EL "MURO"

 Carlos Martínez se está convirtiendo gracias al trabajo de sus compañeros y al suyo propio en el guardameta menos goleado en esta segunda vuelta del campeonato de Segunda Catalana Grupo 3º al no encajar ningún gol en tres encuentros.

A continuar la racha Carlos!