jueves, 29 de septiembre de 2011

LA PREVIA

Domingo 02/10/2011
Campo Municipal El Molí
a las 12 horas
El Can Vidalet es el lider de la categoria

CF CAN VIDALET - CD MARIANAO POBLET

Oportunidad para los chicos de Campillo para "borrar" el traspié de la jornada anterior,aunque el desplazamiento no sea el más apropiado por la dinámica que está atravesando el conjunto de Esplugues que suma sus partidos por triunfos.

Pero he podido comprobar en la web del conjunto arlequinado donde dice que el CD Marianao Poblet irá a cosechar el primer triunfo y se espera un partido de cuidado, y razones no les faltan.
Can Vidalet - Marianao PobletEl próximo partido se presenta de cuidado puesto que el Marianao que ocupa el 13º lugar (con 1 punto producto de su empate con el Espluguenç) viene necesitado de puntos y quieren cosechar su primera victoria. Hoy por hoy el Can Vidalet es el equipo a batir,...

El CF Can Vidalet es un conjunto recien ascendido que trabaja bien las jugadas de estrategia y habrá que estar atentos a las faltas y corners que es donde suelen sacar provecho de ello.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Pere Llorenç Costajussa Gómez asistido por Lázaro Guerrero y Colomer Vallés.