domingo, 22 de noviembre de 2009

CD MARIANAO 2 - CE MATARO 1



EL EQUIPO TODAVIA RESPIRA!!!


Después de la presentación de todos los equipos de la entidad,donde estuvo presente el Alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch se dió paso al trascendental partido entre los dos equipos que estaban igualados a puntos y en zona de descenso.
Sin un juego brillante los locales volvieron a ganar después de 77 dias desde la primera victoria ante el Tárrega.El partido fué un cúmulo de despropósitos por ambos lados y el cuadro del Maresme ha sido el mas flojo que ha pasado por el Municipal,pero la victoria de hoy era imprescindible para poder ver un poco la luz del final del tunel en donde está el equipo y ésta por fin a llegado.El equipo costeño todavía sigue sin conocer la victoria y ahora sigue un poco mas hundido en la clasificación.La primera mitad acabó sin goles, a pesar que se pudo decantar tanto para un lado como para otro pero no estuvieron acertados cara al gol.En la 2ª mitad un autogol del conjunto "marinero" pondría por delante a los de San Boi, pero una falta fuera del area bien ejecutada por Rafa para los visitantes pondría la igualada en el marcador.El gol de la victoria local vendría en un saque de falta donde, el central Pere remató un certero cabezazo a la red en un balón que le puso Javi.
CD MARIANAO : Ubach,Isma,Javi,Dos Santos(Dani, min.30),Pere,Ivo,Guijarro,Carlos(Fran,min.60),Camprubí(Teixidor, min.73),Raul y Romo.
CE MATARÓ: Cuevas,Ferran,Manu,Aitor,Urban,Cristian(Cata, min.60),Pol,De Frias,Marc,Pérez(Landi, min.46),Rafa(Vives, min.70) y Uri.
GOLES:1-0,(min. 48) Cuevas en p.p., 1-1 Rafa(min.60);2-1 Pere (min.82)
COLEGIADO:Ramos Manzaneque, amonestó a Guijarro y Romo por el Marianao y a Marc Pérez,Cristian,Landi y Manu por el Mataró.



ME HA GUSTADO: La actitud de los jugadores que sin realizar un buen partido han luchado hasta el final para conseguir la victoria.
NO ME HA GUSTADO: La pizarra donde se ponen las alineaciones. Hoy a brillado por su ausencia(foto) y todavía estamos en 1ª Catalana como para dejar de lado a prensa y aficionados en general.