jueves, 6 de mayo de 2010

LA PREVIA

Sábado, 08 de mayo de 2010
Campo Municipal de Marianao (Sant Boi Ll.)
a las 17 horas

CD MARIANAO POBLET - CF SANTFELIUENC




NECESITADOS DE VICTORIA!!!
Entramos en la recta final del campeonato dentro de los últimos cinco partidos en una temporada en donde los dos equipos que se enfrentan han sido por diferentes motivos, dos polos opuestos en la tabla clasificatoria de ésta Primera Catalana.
El CF Santfeliuenc que se "coló" a última hora por la desaparición del Vilajuiga, como mejor tercero de la Regional Preferente ha presentado a lo largo del campeonato sus credenciales y viene al Municipal en posición de ascenso a 3ª División como tercer clasificado con un total de 16 partidos ganados,9 empates y 8 derrotas de los 33 partidos de liga disputados.
Tiene que ser un partido vibrante donde a ninguno de los jugadores de los dos conjuntos le tiene que faltar motivación por lo que se juegan ambos equipos pero a mi entender tienen más urgencia los locales por la situación donde se encuentran y a un rival directo en el próximo desplazamiento como es el CD Banyoles, pero hay que ir partido a partido y primero es el "derby del Baix Llobregat". En el encuentro de ida (foto), el resultado fue favorable al conjunto de Andrés González por 2-1.
Por el conjunto local habría que destacar la incorporación para el tramo final de campeonato al centrocampista Josep Centaño, ex-jugador del Vilanova.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Israel García Membrive (foto)de la delegación de Girona, auxiliado en bandas por los Sres. Hernández Ramos y Artacho Cebrian.
Desde aquí quería hacer un llamamiento a la afición local por la importancia del partido donde sólo nos vale la victoria ante uno de los mejores equipos del campeonato.