lunes, 8 de abril de 2024

LESION

 AMATEUR "B"

Mucho ánimo a Roger de nuestro Amateur B, que hoy será operado de cubito y radio, tras la grave lesión  que sufrió ayer en el.partido contra Can Clota (0-2).

Deseamos que  todo salga muy bien Roger!



MOLINS DE REI CF 2 - CD MARIANAO POBLET 1

 OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA..

Mal partido de los de Sant Boi donde no supieron contrarrestar  el juego de los locales .
No tardó en ponerse por delante el conjunto de Alberto Morales, fue en la primera llegada de peligro que tuvieron donde Alex Parrilla  pondría con ventaja a los locales (4´). Desde entonces fue un querer y no poder para los chicos de "Vitolo" que veía como pasaban los minutos y no podía igualar el encuentro a pesar de dar un poste y fallar un uno contra uno con el guardameta Didac de protagonista.



La segunda mitad se vio un conjunto local que con el pasó de los minutos empezó a pagar el esfuerzo de la primera mitad y fue entonces y a raíz de los cambios cuando el conjunto "rojillo" tendría sus mejores minutos que le sirvieron para empatar en una llegada de Raúl Sánchez (68´). El equipo creía  en la remontada pero los locales se defendían como podían y empezaban a parar el juego por el cansancio, y fue en una contra bien llevada por el ataque local donde Victor Sotelo puso el 2-1 definitivo en el marcador (78´).