domingo, 10 de abril de 2011

CD MARIANAO POBLET 1 - REDDIS 3

INDIFERENCIA !!!
Pobre imagen del conjunto local ante un Reddis que se podía haber ido con algún gol mas a favor si hubieran estado acertados sus jugadores.
Con dos goles en seis minutos, el conjunto de Reus se dedicó a especular y a poco del descanso Triguero acortaría distancias en el marcador.En la segunda mitad los visitantes se volverían a adelantar y dejaron finiquitado el partido.

FICHA TECNICA
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Isma(Chito),Garcia,Ivo,Pere,Triguero,Alex(Jordi),Xavi(Futre),Jonnhy(Craviotto),Romo y Edgar(Victor).
CF REDDIS: Figo,Estanis,Pau,Raul,Eloy,Victor,Lucas(Valentin),Vivi,Ayoub(Gallego),Guzmán(Torres) y Saddik(Aleix).
GOLES: 0-1 Guzmán (min.19); 0-2 Raul (min.25);1-2 Triguero (min.42); 1-3 Aleix(min.63).
ARBITRO: Cardosa Vilana.Bien.Mostró amarilla a los locales Isma,Jonnhy,Chito e Ivo.Por parte visitante a Victor,Estanis y Pau.

Indiferencia es lo que se respira por Marianao ante la mala gestión que dura ya dos temporadas y que no tiene pinta de cambiar.
Indiferencia por parte de la afición que desde que vino el técnico nunca a creido en él y a dejado de ir al Municipal hasta el punto de que sólo acuden algunos familiares de jugadores y algún técnico de algun equipo contrario y el que les escribe.
Es una pena que quedando todavía seis encuentros y el equipo en 2ª catalana no se empiece a trabajar de cara la temporada próxima  para devolverle la ilusión  al socio y aficionado.

IMAGENES DEL PARTIDO