domingo, 3 de noviembre de 2013

UD JESUS MARIA 1 - CD MARIANAO POBLET 2

VICTORIA PARA EMPEZAR A CRECER !!!
Importante victoria del conjunto de David Campillo en L´Aube (Deltebre),por 1-2 con goles de Fede y Veli Noguera para el CD Marianao y de Ivan González para el conjunto local.
Los de Sant Boi se hicieron dueños del balón y pusieron un ritmo muy alto en la primera mitad y fruto de ello consiguió irse al descanso con ventaja en un remate de Fede a los 27 minutos.
En la segunda mitad los locales salieron con mas intensidad y pondrían en apuros el marco de Dani Lledó,pero el guardameta "rojillo" estuvo incomensurable en la tarde de ayer con sus intervenciones,hasta el punto de parale hasta una pena máxima al conjunto local por un empujón de Borja a un delantero que el colegiado decretó.Dos minutos después de errar el penalti los locales conseguirian la igualada por mediación de Ivan González y pondrían cerco aun más a la porteria de Dani.
Pero fue Veli Noguera a tres minutos del final en un remate de cabeza quien le daría los tres puntos al conjunto de Sant Boi ante la desolación de la afición local.