domingo, 28 de noviembre de 2010

CD MARIANAO P. 0 - CE CERVERA 1


SABADO NEGRO PARA SANT BOI !!!
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jordi Andreu, hijo del presidente del FC Santboiá Ramón Andreu, en un trágico accidente en la madrugada del sábado. Mi mas sentido pésame a Ramón y toda su  familia.

En lo deportivo el CD Marianao Poblet volvió a sufrir otra derrota  en un encuentro donde el conjunto de la comarca de "La Segarra" estuvo mejor posicionado y no tuvo complicaciones para poder llevarse el partido a raiz del gol de Rubinat en el minuto 37 donde no tuvo oposición en el remate .El partido fue malo y los locales no inquietaron la meta de Alex.
CD MARIANAO P.:Borja,Nico(Craviotto),Isaac(Marcos),Ivo,Pere,Jorge(García),Alex,Futre(Chito),Victor(Nando),Héctor y Romo.
CE CERVERA:Alex,Pedregón(Angel),Marimóm,Nogues,Rubinat,Gallardo,Navas(Gerard),Casas,Allué(Abellana),Jonnhy(Fernández) y Mercadé(Francesca).
GOL: 0-1, Rubinat (min.37).
ARBITRO: González Pleguezuelos (Terrassa), estuvo bien en lineas generales,Amonestó por parte local a Nico,Marcos,Chito,Nando,e Ivo (2, min.86); Allué,Pedregón y Gerard por parte del CE Cervera.
INCIDENCIAS: Poco público en el Municipal de Marianao donde una nutrida afición visitante se dejó notar por algunas decisiones arbitrales en una tarde fria . Debutó en las filas locales el defensa Nando (FC Santfeliuenc).