domingo, 6 de febrero de 2011

CF ALCARRAS 2 - CD MARIANAO POBLET 1

CON LA MARCHA ATRAS PUESTA !!!


No puedo juzgar este encuentro porque cada vez tengo cosas mas importantes que hacer como para perder el tiempo viendo lo que me quieren imponer a mi y a todos los socios, pero sí puedo dar mi versión de  la trayectoria que está llevando  el equipo al caos.
Vuelvo a repetir y no me cansaré de hacerlo que se están riendo de los pocos socios que aun quedamos.
Esta segunda vuelta todavía no se a "rascado" ningún punto en tres encuentros y lo que queda de campeonato se va hacer eterno porque quedan 14 partidos y ya sólo tenemos opciones de no quedar últimos practicamente.
La inestabilidad de un vestuario que es el que mas altas y bajas a concedido a lo largo del campeonato no puede dar para más y a los resultados me remito.

CF ALCARRAS: Ballesteros,Escura,Juanjo,Visa,Casas,Carles Martinez,Chapi(Arturo),Grau(Domi),Dani Olea(Asafo),Felix(Viladegut) y Oscar Imaz(Bonet).
CD MARIANAO POBLET: Adri,Nando(Craviotto),Nico(Isma),Jordi,Pere,Chito(Futre),Triguero,Alex,Ivo,Xavi Martinez y Romo(García).
GOLES: 0-1 Xavi Martinez(min.31); 1-1 Juanjo p.(min.42);2-1, Dani Olea (min.51).
ARBITRO:Pujol Cugat. Mostró cartulinas amarillas a los locales Dani Olea,Visa y Asafo y a los visitantes Jordi,Nico,Craviotto,Pere,Futre,Ivo y García.