lunes, 25 de febrero de 2013

CD MARIANAO POBLET 3 - CF S. PERE MOLANTA 4

ASI, NO VAMOS BIEN !!!

Paso atrás del lider que ve como sus perseguidores cada vez están mas cerca de arrebatarle la primera posición.
Ya dije la semana pasada en la cuenta de twitter que podía ser un partido "trampa" y no me equivoqué.Los equipos de la zona baja están muy necesitados de puntos y el conjunto del penedés lo demostró el pasado sábado luchando hasta el pitido final y remontando un 3-1 en contra.
En la primera mitad, Amezcua inaguraba el marcador sobre el minuto 20 poniendo con ventaja al conjunto de Sant Boi, pero una falta innecesaría al borde del area de los locales valdría para que Carceller la lanzara magistralmente sin que nada pudiera hacer David Gallardo.Ya sobre el descanso Gerard pondría por delante nuevamente a los locales.
En la reanudación los de Campillo salieron decididos a aumentar la ventaja y no tardaría Dani López en poner tierra de por medio de un fuerte chut desde fuera del area.Eran los mejores momentos de los locales que a punto estuvieron de aumentar mas la ventaja, pero el conjunto arlequinado se fue quitando la presión poco a poco y fue de nuevo Carceller quien marcaría para su equipo el 3-2 que serviría para que se metieran en el partido a falta de veinte minutos para el final.
Muy largos se le iban a hacer a partir del segundo gol visitante al CD Marianao.El técnico del Molanta sacó del banquillo a David Plaza y este mismo jugador se encargaría de establecer la igualada en el marcador a dos minutos para el  90. Pero si esto fuera poco, Andrés Gil que también salió en la segunda mitad, marcó el cuarto y definitivo gol sobre el pitido final que serviría para llevarse el partido.
Destacar por el conjunto "rojillo" el debut del juvenil Ivan Romero que se le pudieron ver buenas maneras sobre el terreno de juego, pero que tendría mal día para debutar por la derrota de su equipo.

En definitiva; la intensidad del conjunto visitante en la segunda mitad les valió para llevarse los tres puntos.