domingo, 8 de enero de 2012

CF CUBELLES 5 - CD MARIANAO POBLET 1

DESAPARECIDOS !!!
Mal comienzo de año han tenido los chicos de Campillo en un desplazamiento que se preveía complicado de por sí, ya no por el rival sino por las ausencias por lesión y por sanción de hasta cinco jugadores.
El encuentro empezaba con un Marianao controlando y dominando al conjunto local pero sin terminar  de sentenciar ante el marco rival.
En la primera llegada del cuadro "azulón" llegaría el primer gol en un centro por banda izquierda que Victor Morillas remataría de cabeza sin oposición alguna.Ahí empezaban las dudas de los "rojillos" que veían como el juego que habían desplegado antes no había dado sus frutos.
Cinco minutos antes del descanso, un penalti innecesario, serviría para que el goleador local Medina pusiera  mas ventaja en el marcador.Pero la sentencia vendría nada mas reanudarse la segunda mitad donde un libre indirecto dentro del area visitante serviría para que el conjunto local dejara visto para sentencia el encuentro.Luego ya todo fue más fácil para un Cubelles que contaba sus llegadas con goles.Adri López marcó el gol para el Marianao Poblet terminando el partido.