domingo, 5 de mayo de 2013

AE MOJA 3 - CD MARIANAO POBLET 2

QUE NO NOS DESCENTREN !!!
En mal momento pierde el lider su segundo partido como visitante en el municipal Els Pins -Moja, en un partido donde la actuación arbitral de López Rabelo la mayoria de las veces no a medido a los dos conjuntos por igual saliendo perjudicado el conjunto de Sant Boi .
Ya a los nueve minutos se le anuló un gol clamoroso a Fede con el resultado inicial, a instancias del juez de linea por un posible fuera de juego que no lo era y a partir de entonces empezó el concierto del trencilla que sacó de sus casillas a los jugadores de David Campillo y la muestra está en las 8 tarjetas con expulsión incluida del técnico casi todas por protestar.
De todas formas fue un partido equilibrado y si hubiésemos estado un poco mas acertados de cara a la porteria contraria el resultado no hubiera sido éste.
Actuaciones arbitrales como las de éste partido con todo lo que hay en juego dejan mucho que desear con un juez de linea provocando al banquillo visitante, pero no podemos caer a estas alturas de campeonato en estas provocaciones e ir a por los 12 puntos que nos faltan (9 de ellos en casa) para conseguir el 2º objetivo de la temporada que es el ascenso.
Por otro lado, tanto Olimpic Can Fatjó como  Unificación Bellvitge sólo han sido capaces de sacar un punto en sus salidas ya que los primeros han empatado 2.2 en Olesa y los de Hospitalet han hecho lo mismo en Begues, próximo rival del CD Marianao.