domingo, 18 de abril de 2010

CE MATARO 1 - CD MARIANAO POBLET 1

ENTIERRAN SUS POSIBILIDADES !!!
Un pésimo partido entre los dos últimos clasificados, distancian todavía más a éstos con el tercer clasificado el Vilasar, que sí cree en sus posibilidades y gana en Terrassa por 1-4.



Partido lleno de despropósitos y que a pesar de adelantarse en el marcador el CD Marianao por mediación de Masip, antes los locales dispusieron de dos claras ocasiones de haberse adelantado por mediación de su jugador Landi y que poco antes del descanso sí que lograría el empate al transformar un penalti.En la segunda mitad más de lo mismo; las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos no se vieron acabadas en gol por la ineficacia de sus jugadores en los metros finales.En definitiva, como el público local decía al acabar el encuentro"a cual peor"tras lo visto en la tarde de hoy y el encuentro que ofrecieron que no dejaron contentos a nadie.Por cierto en el conjunto de Sant Boi brillaron por su ausencia los aficionados (sólo 4 padres de jugadores), aunque no es nada nuevo en ésta temporada.
CE MATARO:Jodar,Carmona(Uri, min.84),Urbano,Diego,Manu(Marc, min.64),Parcerisas,Oliva(Bussi, min.71),Javi,Landi,Rafa y Pol.
CD MARIANAO POBLET: Ubach,Santos(Isma,min.62),Javi,Dos Santos,Ivo,Chito(Mario,min.72)Benegas,Raul,Masip,Romo(Cortezón, min.46) y Toñin.
GOLES: 0-1, Masip (min.33); 1-1, Landi de p.(min.42)
COLEGIADO: Pertegal Méndez, desastroso como el partido.Hubo momentos que debería haber sacado tarjetas por ambos bandos.Amonestó a Parcerisas,Xavi,Landi y Bussi por el cuadro local y a Toñin,Isma,Raul Cortezón (2),expulsado en el 81.