domingo, 21 de febrero de 2010

UD ATL. GRAMANET 4 - CD MARIANAO P. 3


CADA VEZ MAS COMPLICADO !!!

Otra derrota más la cosechada en Santa Coloma de Gramanet del conjunto de Dani Martinez, que cada semana que pasa está mas cerca del descenso matemático y esto no lo remedia nadie.
A pesar que ultimamente cada semana hay algún debut como lo a sido hoy con el lateral Edu (Espluguenc) y el delantero Raul Cortezón (Olesa), el tiempo me dará la razón en que en los fichajes no está la solución de éste equipo (ójala me equivoque).
Referente al encuentro de hoy, los locales enseguida pusieron tierra de por medio en los 25 primeros minutos con tres goles en tres llegadas.El santboiano Marc Arias, abrió el marcador a los nueve minutos y F. Vila en dos ocasiones en los minutos 19 y 24 haría los otros dos.El conjunto "rojillo" se veía desbordado por los locales pero una llegada al área de Carlos valió para que éste ajustara un balón al palo derecho de la meta de Pastor sin que éste pudiera hacer nada sobre el minuto 26,pero antes de que acabara la primera mitad hubo un gol más para cada equipo, mas concretamente en el minuto 39 de partido fue Suarez quien pondría el 4-1 en el marcador y sobre el descanso un autogol de Roger serviría para que los de Sant Boi acortaran distancias.Fue una primera mitad muy loca, con un total de seis goles en el electrónico.
Nada mas empezar la segunda mitad el CD Marianao Poblet volvería a recortar el marcador al minuto de la renaudación por mediación de Toñin pero ya no se movería mas el marcador aunque hubo alguna ocasión para poder empatar.
ATL GRAMANET: Pastor,Roger,Ortega,Javi,Gerard,Arias,Alex,F.Vila(Juste, min.76),Suarez(Oscar, min.69),Marcel y Aritz(Batanero, min.55).
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Edu(Guijarro, min.87),Nico,Dos Santos,Pere,Ivo,Venegas(Marc, min.78),Carlos(Romo, min.63),Raul Cortezón,Javi y Toñín.
COLEGIADO: Arnau Llopart Carbó; amonestó por parte local a Gerard,Suarez y Juste; por los visitantes a Edu,Javi,Toñín,Dos Santos y Pere.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Municipal de Sta. Coloma con alguna cara conocida del CD Montcada y el entrenador de la Montañesa Micki Carrillo en la grada.