viernes, 20 de noviembre de 2009

LA PREVIA

Domingo 22 de Noviembre de 2009
Campo Municipal de Marianao
a las 10 horas
Presentación de todos los equipos de la entidad
y a las 12 horas

CD MARIANAO POBLET - CE MATARO


SIN MARGEN DE ERROR !!!
Partido sin tregua el que se tiene que jugar el próximo domingo en el Municipal de Marianao y donde los dos equipos se juegan mucho de cara a afrontar la segunda parte de la primera vuelta.Si mala es la racha de los de Sant Boi con una victoria y tres empates en once partidos,los del Maresme todavía no conocen la victoria y cuentan sus puntos por empates, donde nos igualan en la clasificación con seis .Esta jornada resultaría fatal para el equipo perdedor porque se podría quedar descolgado en la clasificación.El conjunto ribereño tendrá que poner toda la carne en el asador como se suele decir y los mas "veteranos" como es el caso de Camprubí, Ivo (foto),Javi, ó Claudi que ya conocían la categoría tienen que llevar en volandas al equipo .
Se espera que haya una gran asistencia de público debido a la presentación del futbol base, y esta puede ser una gran baza a favor para el conjunto de Dani Martinez.
El colegiado designado para dirigir el encuentro es el Sr. Ramos Manzaneque de la delegación de Tarragona.Dicho colegiado nos pitó la temporada anterior el partido CF Martorell - CD Marianao Poblet.