lunes, 17 de mayo de 2010

CD BANYOLES 2 - CD MARIANAO POBLET 5


Con la duda del resultado final hasta altas horas de la noche me fui a dormir sin saber a ciencia cierta el resultado victorioso del Marianao en Banyoles.Unos medios decian 2-3, como era el caso de futbolcatalunya.com ó els sports de tv3 .Pero no sólo fueron estos medios;la web oficial del club también lo puso (foto).Fué un seguidor de éste blog quien me rectificó el resultado.Os pido disculpas.
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO!!!

MANITA PARA SALIR DEL DESCENSO DIRECTO
Por lo que me he podido informar sobre el trascendental partido de ayer en Banyoles el CD Marianao salió mucho más concentrado al partido y ya en el primer minuto pudo ponerse por delante en el marcador.Los locales por lo que se vé jugaron su peor partido de la temporada y no tuvieron poder de reacción y se quejaron de la actuación arbitral.El conjunto de Dani Martinez aprovechó sus oportunidades y ya lleva encadenados 9 goles en los dos últimos partidos que le sirven con la victoria de ayer para cumplir el primer objetivo, que no es otro de salir del descenso directo.Esta jornada todos los equipos de la zona baja han perdido sus respectivos encuentros .
La cruz en este fin de semana han sido las derrotas del Reus y Prat en los play off de ascenso y el empate del filial del RCD Español en casa en la promoción por no descender a 3ª.Una derrota "perica" la próxima semana sería fatal, porque tendrían que bajar seis equipos de Catalana, a la espera de que alguno ascendiera de tercera a segunda "B".
CD BANYOLES:Sergi,Isma,XargayCastro(Tena, min.60),Coro,Jose(Matamala, min.46),Mercader,Garangou,Bonaventura(Lema, min.56),Ignasi y Rubirola.
CD MARIANAO POBLET: Ubach,Isma(Nico, min.16),Xavi,Ivo(Pere, min.61),Dos Santos,Piñol,Venegas,Raul,Masip,Romo y Toñín(Chito, min.70).
GOLES: 0-1, Masip (min.1),1-1, Ivo en propia puerta (min.29), 1-2, Piñol (min.38);1-3 Masip (min.49);1-4 Toñin (min.60);2-4 Ignasi (min.72); 2-5 Venegas (min.79).
ARBITRO: Bastida Torres (Terrassa), amonestó a Coro,Garongou,Castany(banquillo),Ignasi (2, min.72);Piñol y Raul por el Marianao.Roja a Martí Planas (entren. min.79).
Mi opinión al respecto es que ahora viene lo más dificil que no es otra cosa que no sólo es mantener la 4ª posición para eludir el descenso directo sino que habría que mejorarla por la "criba" que pueda haber en 3ª división.
Una cosa está clara; dependemos de nosotros para no bajar directamente, cosa que antes no podíamos decirlo.Pero hay otra cosa que no la veo tan clara.Las dichosas promociones de ascenso a 2ª "B".