lunes, 8 de noviembre de 2010

UD VILADECANS 4 - CD MARIANAO P. 1

 EL COLEGIADO UN ROJIBLANCO MAS !!!

El UD Viladecans ganó su partido ante el CD Marianao P. con la  ayuda del colegiado de turno Salvador Tomás López (Sabadell) que desde un principio y en la primera llegada de los locales decretó una pena máxima que sólo vio el en un centro donde el cancerbero visitante rechaza de puños el balón  y nadie aprecia nada en la jugada.A raiz de entoces el juego se embarulla y los chicos de Dani Martinez entran en la provocación del conjunto local con faltas reiteradas.Una de estas da con la expulsión de Johny al repeler con una patada a un defensor del Viladecans y el linier hace que el delantero "rojillo" acabe en los vestuarios diciéndoselo al colegiado.La carga de tarjetas por parte visitante hizo que en la segunda mitad dieran también con el vestuario los defensas Craviotto e Isaac que tampoco podrán jugar el próximo partido.Por parte local abandonaría el terreno de juego el defensa Xavi García a los 56 minutos.El 2-0 también sería de pena máxima y también conseguido por Johny a los 51 minutos .Los de Sant Boi no se aminalaban y llegaría el 2-1 por mediación de Marcos en un remate de cabeza a los 67 minutos.A pesar de estar en inferioridad el conjunto de Sant Boi  el empate lo tendría Toñín pero en un mano a mano con Alex Rodriguez se le fue el balón fuera por poco.Y lo que es el futbol, en la siguiente jugada el "Vila" haría el 3-1 otra vez por mediación de su jugador Johny que ponía el partido mas cuesta arriba para los de Sant Boi.El 4-1 y definitivo también lo volvió a conseguir éste mismo jugador,que se erigió en el protagonista del partido  con sus cuatro goles  ante un CD Marianao Poblet ya entregado.

En definitiva, partido que se le puso a los locales de cara y donde los de Dani Martinez tendrán que aprender a contenerse de cara a no dejar al equipo en cuadro para futuros compromisos como ha pasado en el día de hoy.Excesivo premio para el conjunto de Camilo Vazquez que no reflejó sobre el campo tanta diferencia de juego ante un equipo en inferioridad muchos minutos del partido.
UD VILADECANS: Alex,Peio,Trillo (Alex Sánchez),Xavi García,Amante,Sardá(Polo),Gaitan(Robert),Montoya(Junior),Mauri(Brinquis),Morillo y Johny.
CD MARIANAO POBLET: Borja Craviotto,Isaac,Ivo,Pere,Chito(Jorge),Alex(Marcos),Héctor(Romo),Johny,Futre(García) y Toñín(Victor).
GOLES: 1-0, Johny de p.(min.14); 2-0, Johny de p. (min.51);2-1, Marcos (min.66);3-1, Johny (min.67); 4-1, Johny (min.86).
ARBITRO: Tomás López,. Estuvo bien para los intereses de los locales.Amonestó por parte local a Xavi Garcia (2, min.56).Por el CD Marianao Poblet con roja directa a Johny (min.28) y con amarillas a Ivo,Pere,Toñín,Marcos,Victor y expulsó por doble amonestación a Isaac ( min.59) y Craviotto (min.76).
 INCIDENCIAS:Buena entrada en el Municipal de Viladecans. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del director general de la UD Viladecans,  Antonio Pérez Hiojosa.
También destacar el debut del guardameta del CD Marianao Poblet, Borja. A pesar de los goles encajados se le vieron buenas maneras durante el partido.