jueves, 7 de octubre de 2010

LA PREVIA

CD MARIANAO P. - CE MORELL

Quinta jornada de liga que llega al Municipal de Marianao en la tarde del sábado como ya es sabido a partir de las 17 horas..
Nos visita el CE Morell con su entrenador Pitu Iglesias al mando.Un viejo conocido hace un par de temporadas en Primera Catalana donde coincidimos en la mejor clasificación con Pedro Dólera y donde el CD Marianao ganaría por un rotundo 5-0 en la jornada  27 en la visita del conjunto de Tarragona al Municipal de Marianao y donde  perderían la categoria junto con Martorell y Manresa.
En ésta ocasión vienen de ganar a sus "vecinos" de El Catllar por 4-1 y lideran con nueve puntos en la clasificación al igual que Viladecans,Vista Alegre y Júpiter.Equipo dificil de batir y prueba de ello es que sólo han encajado 2 goles en cuatro partidos.Esta temporada se han reforzado con uno de los máximos goleadores del futbol catalán como es Manel Cazorla que la temporada anterior fue artífice de 33 goles en el UE Valls en primera territorial grupo sexto.
En cuanto al conjunto local, se está a la espera que se vayan recuperando los jugadores lesionados.Nico ya pudo debutar la semana anterior, pero se lesionó el lateral Isma. Atiega se está a la espera que esté totalmente recuperado para debutar.En fin que los que están tienen que sacar el partido adelante y mirar de estar concentrados desde el primer minuto hasta el último para salir airosos de un partido que no resultará nada fácil de sacarlo adelante.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Vicente Muñoz Baquero de la delegación de Terrassa.