jueves, 18 de enero de 2024

 LA PREVIA 



Domingo 20/01/2024

Campo Municipal Marianao

A las 12,15 h.

Campeonato Segunda Catalana  grupo 3 entre los equipos:

CD Marianao Poblet - AE Moja

Los nuestros pelearán por no perder comba con los puestos de arriba en la clasificación, después de cosechar un empate (2-2) la semana anterior contra el Levante Las Planas.

Por su parte el conjunto del Penedés viene de cosechar una derrota ante el Juventud 25 de Septiembre (3-4) y seguramente no lo pondrá nada fácil al equipo de Vitolo que está situado 5º en la clasificación.

Los "rojillos" no podrán contar con James, por acumulación de amonestaciones .


VUELVE EL BLOG!!!
Después de casi 10 años de ausencia vuelve a estar activo el blog de la entidad queriendo conmemorar el 30 Aniversario de su fundación que se producirá este 2024.
Desde el descenso a Segunda Catalana por el primer equipo han pasado entrenadores como Toni Cosano,  David Mustieles ,"Chiri", Andrés Esteban y en la actualidad, "Vitolo" que tantos éxitos tuvo en el Futbol Base de la entidad.

También han habido cambios en Coordinación, Futbol Femenino (con un equipo Cadete en la actualidad) un equipo de Veteranos actualmente Campeón en División de Honor, el Juvenil A y Cadete A en categoría Preferente, un Amateur B actualmente liderando su grupo en Cuarta Catalana y nuevos Directivos en la Junta que preside José Antonio Rodríguez Vico .También en todo este período se cambió el escudo de la Entidad .

Poco a poco iré actualizando las noticias que vaya teniendo, haciendo más hincapié en las relacionadas con el Primer Equipo.

Bienvenidos de nuevo !!✌