jueves, 25 de enero de 2024

LA PREVIA

 Sant Vicenc dels Horts Asocc. - CD Marianao Poblet 

SIN TREGUA!!


La victoria está muy cara como se viene demostrando desde el inicio del campeonato en ésta Segunda Catalana Grupo 3º, donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera excepto los dos primeros clasificados que van con una ligera ventaja, pero todavía queda toda la segunda vuelta detrás de esta jornada, para todos los equipos, donde nos podemos divertir por la igualdad que hay y donde se va a decidir todo.

El Sant Vicens dels Horts Associació es un equipo que ha ido de menos a más con cambio de Cuerpo Técnico incluido , y el equipo ha estado sin perder 9 encuentros desde que perdió contra FA Espluguenc (2-3) con 5 victorias y 4s empates hasta la jornada anterior que perdió en Rubí contra el Juv.25 de Septiembre (2-1). Cuenta con jugadores como Sergi Serés (ex-Viladecans,Marianao ) , Eric Zárate (ex Gornal) y varios jugadores talentosos que te pueden decidir  un partido en cualquier momento.


Por su parte el equipo de Sant Boi que lleva dos empates seguidos, podrá recuperar a Oscar James que  no pudo jugar la semana anterior al estar sancionado y podra contar con Dani Martínez si el técnico lo considera oportuno después de unos partidos lesionado.

El encuentro que dará comienzo a las 19,30 horas del sábado en el Campo de La Guardia y estará dirigido por el colegiado Cristian Ramos, asistido por Guillem Puig y Sergi Freixanet, todos ellos de la Delegación del Vallés Occidental.