domingo, 21 de abril de 2013

CF CIUDAD COOPERATIVA 0 - CD MARIANAO POBLET 2

EL DERBI LOCAL PARA MARIANAO !!!
Partido intenso el vivido en la Ciudad Cooperativa de Sant Boi después de 15 años sin que el Marianao se dejara ver por aquí y que lo hizo ganando pero haciendo un gran derroche durante todo el encuentro.
El partido empezó con un conjunto local que creaba mucho peligro a balón parado pero con poco acierto de cara a porteria y un Marianao que intentaba crear desde atrás pero sin excesivo peligro ante el guardameta Atiega,pero que una llegada en el minuto 34 de "Fede" (que cuenta sus partidos por goles), pondría en ventaja al conjunto rojillo.A raiz del gol visitante hubo unos minutos que los de David Campillo se adueñaron de la situación del juego pero ya no se movería el marcador antes del descanso.
Ya en la segunda mitad el partido ganaría en emoción por la incertidumbre del resultado con un conjunto local que tenía que arriesgar para igualar la contienda y un "lider" que con el paso de los minutos se sentia mas comodo sobre el terreno de juego.Pero la salida de Sergi Guerrero que salió por Dani López fue determinante en el conjunto de Marianao, ya que cuatro minutos después pondría el 0-2 y así aumentar la ventaja en el Mpal. Dani Jarque ante el delirio de los aficionados "rojillos".
Pero a pesar de la ventaja del cuadro visitante,éstos no se relajaron y controlaron los ataques locales sabedores de lo ocurrido en otros encuentros que partíamos con la misma ventaja y se perdieron los puntos.
Los jugadores estuvieron muy metidos en el partido hasta el pitido final y se llevaron su recompensa ante una de las salidas mas complicadas que quedan.















PROXIMO MIERCOLES A LAS 21 H. CD MARIANAO POBLET - CF JUNIOR EN EL MUNICIPAL DE MARIANAO (partido atrasado) TODOS AL CAMPO PARA APOYAR ESTE IMPORTANTE PARTIDO DE CARA A MANTENER LA 1ª POSICION EN LA TABLA.