lunes, 18 de abril de 2011

CE CERVERA 7 - CD MARIANAO POBLET 1

HUMILLACION HISTORICA !!!!
El CD Marianao Poblet recibe la mayor goleada del campeonato de Preferente!!!

Ya no sabemos que es lo que mas hace falta para seguir con la situación del primer equipo.No sólo es la mayor goleada del campeonato de liga de los dos grupos de la regional preferente sino que yo no recuerdo desde la fusión de la entidad tal derrota.Esta derrota tan abultada  no tendría que caer en "saco roto" como a estado pasando hasta ahora y tendría que ser el detonante para empezar una nueva andadura la próxima temporada con un técnico nuevo, con "carisma" que sepa a lo que juega.Pero mucho me temo que no va a ser así cuando no se a echo antes.
Creo que va siendo hora de tomar decisiones YA!!!

FICHA TECNICA

CE CERVERA: Amores,Graells,Angel(Marimón),Nogues,Robinat,Casas(Gallardo),Navas(Duran),Abellana(Pérez),Allué(Gerard),Jonhy y Mercadé.
CD MARIANAO POBLET: A.Ruiz,Isma,Garcia(Nando),Jordi,Pere (Agustin),Triguero,Toñin(Alonso),Alex Santamaria(Regadera),Victor,XaviMartinez(Estévez) y Romo.
GOLES: 1-0 Allué (min.10);1-1 Romo (min.20); 2-1 Abellana (min.27); 3-1 Navas(min.49);4-1 Jonhy(min.52); 5-1 Graells(min.56);6-1 Gallardo(min.75);7-1 Durán (min.80).
ARBITRO:Bou Bosch.Bien.Amonestó a Gallardo y Pérez por el Cervera y a Xavi Martinez,Triguero,Jordi Roig,Agustin,Estévez,Victor e Isma por el Marianao Poblet.

(IMAGENES DEL PARTIDO)