domingo, 21 de marzo de 2010

CD MARIANAO P. 3 - CD TORTOSA 1

SEMANA GRANDE EN EL MUNICIPAL !!!



Es como podríamos catalogar a los dos últimos partidos que ha sacado adelante el equipo ante las visitas de AD Guixols y CD Tortosa en los últimos ocho dias y que se han saldado con sendas victorias que mantienen con opciones a los de Sant Boi de salir del descenso directo.Por otra parte y por primera vez en lo que va de campeonato se ha roto el maleficio de no ganar dos partidos consecutivos.


No vino el conjunto de Albert Viñas de turismo a Sant Boi; ya desde que se inició el encuentro intentaron ponerse por delante con el marcador a cero, pero no estuvieron nada acertados.Quien sí lo estuvo fue Raul Hernández, quien inaguraría el marcador en el minuto 34 en una jugada que culminaría con éxito.Al igual que la semana anterior, nos tenemos que ir a un momento clave del partido; cuando el encuentro estaba a punto de llegar al ecuador, Javi Rodriguez enpalmó un fuerte chut con su pierna derecha que entró como un misil en la porteria del CD Tortosa y que suponía que nos fuéramos al descanso con mas ventaja en el marcador.En la reanudación siguió la misma tónica con un querer y no poder de los visitantes y un Marc Masip que pondría el tercero en el electrónico en el minuto 56 en una contra de los locales.A partir de ese instante el conjunto local jugó mas asentado sobre el terreno de juego con el partido encarrilado y pudo haber marcado algún gol más.Quique recortaría distancias en el minuto 90 y el colegiado después de conceder el gol, señaló el final del partido sin dejar de sacar de centro.
CD MARIANAO: Atiega,Isma,Javi,Ivo,Dos Santos(Guijarro, min.61),Chito,Sergi,Raul Hernández,Masip(Mario, min.72),Cortezón(Romo, min.52) y Toñín.
CD TORTOSA: Raul,Pradas,Mauri,Egurbide,Quique,Recio,Maikel(Ruibal, min.58),Dario,Henares,Subi(Alberto, min.46) y Oscar(Marc, min.46).
COLEGIADO: Ponsati Clavaquera, amonestó con TA a Chito,Isma,Javi y Toñin. Por el conjunto de Albert Viñas a Pradas y Darío.
INCIDENCIAS: Mañana gris en Sant Boi y con unos 120 aproximadamente espectadores en el Municipal de Marianao.

MI REFLEXION
Tenemos que tener en cuenta que tendríamos que hacer los mismos puntos que tenemos ahora (25) aproximadamente, en los diez partidos que restan por disputar para salvarnos de la "quema",por los descensos compensados que puede haber este año.No nos engañemos.
No obstante hay que ir partido a partido y que los jugadores crean en ello y empezar el próximo domingo en Nou Barris a sumar, que no va a ser nada fácil.