domingo, 19 de septiembre de 2010

UE REMOLINS BITEM 2 - CD MARIANAO P. 2


VICTOR "RESCATA" AL EQUIPO DE LA DERROTA!!!

Partido que cualquiera de los dos conjuntos podría haber ganado, y que al final los suplentes del conjunto de Dani Martinez, revolucionaron el partido después de ir 2-0 perdiendo.
Mal se le pusieron las cosas al conjunto de Sant Boi antes de acabar la primera mitad, en un fallo "garrafal" de la defensa que dió pie al 1-0 a favor de los locales sobre el pitido del descanso.Antes Toñín tendría la ocasión mas clara en una jugada ante el portero local que se iría fuera.
En la segunda mitad el CD Marianao P. fue en busca de la igualada, pero una contra certera local, pondría el 2-0 en el electrónico.El técnico visitante movió el banquillo y a raiz de entonces, pronto vendrían los resultados.Una falta votada por Marcos fuera del area local, es repelida por el guardameta y el rechace lo introduce Victor dentro de la porteria.Poco después otra falta, esta vez mas esquinada, pilla por sorpresa a los defensores locales en un saque rápido donde otra vez Victor fue el más listo y pondría el balón fuera del alcance del meta local.A raiz de entonces el partido fue un ir y venir de los dos conjuntos y cualquiera pudo haber ganado, pero ya no se movería el resultado.
UE REMOLINS BITEM: Jonatan,Ramón,Paco (Asín),Julio,Jose Ramón,Fresquet (Xavi Anell),Emili (Alex),Kazu,Sergio Ruiz,Eden y Jota (Reyes).
CD MARIANAO P.:Javi,Isma,García (Mario),Ivo,Pere,Chito,Alex (Futre),Hector (Mario Durán),Johny (Victor),Romo (Marcos) y Toñín.
GOLES: 1-0, Sergio Ruiz (min.45); 2-0, Javi Asín (min.70); 2-1, Victor (min.75); 2-2, Victor (min.82).
ARBITRO: Pérez Setó, mostró cartulinas amarillas a los locales Kazu,Julio,Eden y Ramón y a los visitantes, Isma,Toñín,Mario,Chito y Marcos.
  • MI OJO CRITICO

Un conjunto se tiene que formar desde la defensa.En el dia de hoy dos fallos en la linea defensiva nos podría haber costado la derrota.No sólo basta con levantarle la mano al colegiado para reclamarle un posible fuera de juego, si luego no sigues la jugada que te cuesta el gol. Eso fue lo que pasó en el primer gol y es un ejemplo a tener en cuenta.Sobran mas palabras.