domingo, 23 de diciembre de 2012

UD UNIF. BELLVITGE 1 - CD MARIANAO P. 0

NO PUDO SER !!!

El  CD Marianao Poblet no pudo sacar nada positivo en su visita al Municipal de la Feixa Llarga,en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el tanto del local Joan  Arasa a los 26 minutos de la primera mitad.
El conjunto de Jose Moreno lo puso muy complicado a los de Campillo con un sistema defensivo muy férreo.En la primera mitad excepto el gol del conjunto "azulón"apenas hubieron ocasiones claras por parte de los dos conjuntos.
En la reanudación de los segundos 45 minutos el conjunto de Sant Boi fue dominador del juego y tuvo mejores ocasiones y mas claras de marcar, pero unas veces el guardameta Carlos y en otras el travesaño y el poste impidieron el empate en el marcador.La victoria de los de Hospitalet le situan ahora 2º en la clasificación .
Esta derrota después de seis victorias consecutivas y un empate vendrá bien para "recargar las pilas"al conjunto "rojillo"y despedir el año como lider y recibir en el  próximo partido en el Municipal al Juventud Prat.Pero antes habrá un partido amistoso el próximo día 4 de enero ante el UD Viladecans.