lunes, 11 de marzo de 2024

FAF HOSPITALET 0 - AMATEUR "A" 6

 SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!

El equipo consciente de lo que se jugaba, salió decidido a por los tres puntos ante un rival que también estaba necesitado y que no pudo hacer nada ante la superioridad del conjunto de Vitolo que con tres goles del "pichichi" Joel Paredes dejaría prácticamente sentenciado el encuentro en la primera mitad.

En la segunda mitad otra vez Joel puso el "poker" de goles y en los últimos minutos Hicham y Pablo Delgado se unieron  a la goleada de la jornada.
Decir que el equipo estaba esperando un resultado así después de la derrota de la jornada anterior ante Almeda y la falta de acierto en los metros finales de los últimos encuentros.
Hizo su debut el último fichaje procedente del CF Santfeliuenc, Andreu  Martí.

Ficha Técnica:

FAF Hospitalet: Marc, Tomico, Núñez (Gerard), Silva (Redondo), Casas, Camacho, Trujillo, Jordi, Santos (Tatay), Eric (Coello) y Lorca. 

CD Marianao Poblet: Carlos, Iván, Oscar, Alex, Ferrán, Carazo (Ulises), Tudela (Pablo Delgado), Andreu (David Tomás), Hicham, Paredes (Xavi Cabezas) y James (Raúl Sánchez.

Colegiado: Roca Rodríguez (Vallés Occidental). TA para los locales Núñez y Jorge Palasí. Roja para Tomico.

Goles: 0-1 Paredes (23´), 0-2 Paredes (30), 0-3 Paredes (34´), 0-4 Paredes (61´), 0-5 Hicham (88´), 0-6 Pablo Delgado (89´).