domingo, 27 de marzo de 2011

CD MARIANAO POBLET 1 - UD VILADECANS 3

BYE, BYE, PREFERENT   !!!
Por si todavía alguno tenía dudas de que este equipo estaba  mas cerca de 2ª Catalana que de luchar por los puestos de ascenso, el UD Viladecans se a encargado de dejar las cosas mas claras todavía.

Momento del 1-1, con Alex Sánchez  libre de marca

De nada serviría de que David Romo al minuto y medio de empezar el encuentro adelantara a los locales para irse con ventaja al descanso.La primera mitad fue muy igualada por ambos bandos con mucho centrocampismo.Pero al comienzo de la segunda mitad el conjunto visitante igualaría la contienda a los dos minutos por mediación de Alex Sánchez y a partir de ahí el UD Viladecans se adueñaría del partido. A raiz de los cambios realizados por el técnico local, sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el de Camilo Vázquez.
Un error defensivo propiciaría el 1-2 en el electrónico por mediación de Jonnhy y a dos minutos de la conclusión Trillo se encargaría de ejecutar una falta por toda la escuadra de la porteria de Adri.
FICHA TECNICA
CD MARIANAO POBLET: Adri,Nando(Craviotto),García(Futre),Ivo,Pere,Chito(Jordi),Triguero,Toñín,Victor(Jonnhy),Xavi y Romo.
UD VILADECANS: Alex,Peio,Trillo,Polo,Amante,Xavi,Jonnhy,Montoya(Robert),Alex Sánchez(Mauri),Francisco y Ton(Junior).
ARBITRO: López Jiménez.Bien.Amonestó a Nando,Chito e Ivo por el conjunto local y a Jonnhy,Peio,Trillo,Junior y Robert por el UD Viladecans.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Municipal de Marianao con algunos aficionados del conjunto vecino en las gradas y con la presencia de algunos técnicos como Juanjo García (Júpiter),Toni Carrillo(Cerdanyola),Puchi(Vilafranca).


Ver imagénes del partido