sábado, 13 de marzo de 2010

CD MARIANAO 2 - AD GUIXOLS 1

SINTOMAS DE MEJORA . . .

Buen partido del conjunto "rojillo" ante un equipo con una de las mejores defensas de la categoria,pero que sólo dio impresión de causar peligro a balón parado.
El Marianao ya mandaba a los 2 minutos de juego al ejecutar Romo una pena máxima en unas claras manos de un defensor visitante.Creo que el encuentro estuvo condicionado por las expulsiones por parte local de Pere y Javi, éste segundo por cortar la trayectoria del balón con la mano cuando el balón llevaba camino del gol y que podría haber significado el empate en el marcador en el minuto 15 de partido.Pero el lanzamiento de la pena máxima por parte del jugador del AD Guixols fue parado por el guardameta Atiega adivinando la intención del jugador,pero el colegiado López Carballas ordenó repetir el lanzamiento aduciendo que habían entrado jugadores antes del lanzamiento.En la reanudación del lanzamiento el guardameta local volvió a adivinar la trayectoria del balón,esta vez al lado contrario y esto dió alas a sus compañeros para saber sobreponerse a tanta adversidad.Así terminaría la primera mitad con el resultado de 1-0.
En la segunda mitad Raul Cortezón pondría el 2-0 a los tres minutos de reanudarse en una jugada personal, pero poco duraría la ventaja de dos goles ya que tres minutos mas tarde Xavi recortaría distancias.Un
par de intervenciones de Atiega dieron al "traste" con lo que podía haber sido la igualada en el marcador en una falta directa y a la salida de un saque de esquina y esto dio mas tranquilidad a sus compañeros que esta vez si supieron jugar con el tiempo y el resultado a favor.
Lo que quise decir anteriormente de que estuvo condicionado, es que el grupo se creció a pesar de jugar en inferioridad y hoy sí que ví un equipo que luchó lo indecible y se vió algo de mejora en el juego.Pero hay que tener en cuenta que sólo son tres puntos y hay que ir partido a partido para salir primero del descenso directo para ir en busca del siguiente objetivo.

CD MARIANAO : Atiega,Isma,PereIvo,Javi,Chito,Venegas,Raul Hernandez(Masip, min.70)Raul Cortezón, Romo (Mario, min.66) y Toñin.
AD GUIXOLS: Jordi,Elias,Albert Deu( Borja, min25),Pedragosa,Edu,Torrent( Ruba,min.48),Xavi,Aleix,Ruben Pérez (Medina, min. 46),Teixi y Gabri.
COLEGIADO:Rodriguez Carballas (Barcelona).Amonestó a Isma,Ivo y Mario por los locales y a Borja,Ruben,Xavi,Edu (2, min.58),Pedragosa(2, min.89) y Gabri.Rojas a Pere (min.12) y Javi (min.15).
GOLES: 1-0 Romo (p. min.2),2-0 Raul Cortezón (min.48), 2-1 Xavi (min.52).