lunes, 21 de noviembre de 2011

UNIFICACION BELLVITGE 0 - CD MARIANAO POBLET 1

ESTE EQUIPO APUNTA ALTO !!!

De sobresaliente el trabajo que está haciendo todo el equipo de David Campillo, después de encadenar tres victorias consecutivas y mantener la porteria a cero.
En un encuentro que se presentaba muy complicado para los intereses de los de Sant Boi, éstos volvieron a dar una lección de pundonor y saber estar sobre el terreno de juego.
La primera mitad empezó con una lucha de ambos equipos por querer dominar la situación y en una de las llegadas del conjunto "rojillo", Toni Estalrich  empalmó un fuerte chut desde fuera del area que acabaría en el fondo de las mallas.Los locales que dirige Jose Moreno se irían hacia adelante en busca de la igualada que no llegaba a pesar de estrellar un balón en el poste,pero el buen trabajo defensivo visitante fue suficiente para irse al descanso con ventaja.
En la segunda mitad los locales se volcaron sobre la porteria de Adriá Escribano que se convertiría en el salvador de su equipo al detener una pena máxima que sólo fue vista por el juez de linea.Esto y luego la duración del choque que el colegiado alargó hasta siete minutos hizo que el partido estuviera abierto hasta el final.
El equipo está aprendiendo a pasos agigantados a tomarle el pulso a la categoría y con el paso de los partidos acabará estando en la zona noble de la clasificación.Tiempo al tiempo...
FICHA TECNICA
FOTOS