lunes, 7 de septiembre de 2009

CD MARIANAO P. 3 - UE TARREGA 1

ESTRENO ESPERANZADOR
Poco puedo decir del buen inicio de mi equipo en el estreno en el banquillo de Dani Martinez en una jornada donde estuve ausente del Municipal de Marianao.
Lo que está claro es que ya tenemos tres puntos en el "saco", en una temporada que va ser muy competitiva y donde partirán con ligera ventaja a priori los equipos que hayan podido mantener sus respectivas plantillas de la temporada anterior.
Por lo que he podido ver el Marianao jugó desde el minuto 30 de partido con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Isma. Teixidor inauguró el marcador ésta temporada y Romo por partida doble puso el 3-0.Por el Tárrega Carballo haría el gol visitante.
Rubi 1 - Banyoles 1
Montcada 1 - Perelada 2
Vilafranca 2 - Santfeliuenc 1
Igualada 2 - Sants 0
Marianao 3 - Tárrega 1
Tortosa 0 - Gramanet "B" 3
Gimn. Iberiana 2 - Masnou 0
Guixols 3 - Vilassar 0
Mataró 0 - Poble Sec 1
Montañesa 2 - San Cristobal 1
MIS APUNTES...
Después de la primera jornada,resaltaría la victoria de la Gramanet "B" en Tortosa y el buen hacer de la Iberiana y Vilafranca como locales por los rivales que tenían enfrente.También la rebelion de los que pasaron apuros la temporada anterior como el Igualada y el Guixols que creo que este año estaran mas arriba.Pero a mi juicio, uno de mis favoritos va a ser la Montañesa de Micky Carrillo que se a reforzado muy bien teniendo el bloque del año anterior.Jordi Sánchez jugador del Marianao la temporada pasada juega allí.