viernes, 5 de junio de 2009

GRACIAS POR TODO !!!



SE ACABA UN CICLO!!!


Después de la excelente temporada de todo el equipo parece indicar que el proyecto del técnico Pedro Dólera se va a acabar.El recorte de presupuesto para la próxima temporada puede ser la causa de que todo se derrumbe.
Lo que tengo claro es que si el mister no sigue, la mayoría de jugadores que actualmente forman la plantilla tampoco lo van a hacer porque siempre han estado al lado de su técnico.Caso de que Pedro Dólera no continue (lo mas probable), será Dani Martinez el nuevo entrenador del CD Marianao Poblet la próxima campaña 2009/10.
Siempre me he considerado un "ferviente" seguidor de todos los que componen esta gran plantilla y no me queda mas remedio que rendirme a ellos y darles las gracias a todos, desde el técnico y todos sus ayudantes hasta el último de los jugadores que ha pasado por aquí. Hemos disfrutado como nunca éstos dos años donde habeis paseado el nombre de la entidad por todos los rincones de Catalunya y donde habeis dejado el listón muy alto dando lugar a la mejor clasificación de toda la historia de la entidad con el 5º puesto en 1ª Catalana.
De todas formas desearos a todos los que componen este equipo lo mejor, porque con este espíritu ganador que teneis tendreis éxito allí donde vayais.


CONRAD