lunes, 24 de enero de 2011

UE SANT ILDEFONS 3 - CD MARIANAO POBLET 0

FACIL PARA LOS LOCALES !!!
Continua el conjunto de Dani Martinez sin saber lo que es ganar dos partidos seguidos.Ya dije en el "post" anterior que el equipo que ganase iría para arriba, pero ese no es el caso del conjunto de Sant Boi, que ve que cada semana que pasa está mas cerca de lo que va a ser la segunda división catalana.
Fue un partido donde se repartieron las ocasiones por cada equipo, pero los chicos de Vidal estuvieron acertados y los "rojillos" no.
El Sant Ildefons estuvo serio en defensa y el guardameta Javi estuvo sobresaliente en dos ocasiones en la primera mitad donde evitó mantener la porteria a cero.
 La clave del encuentro estuvo en el segundo gol local a dos minutos del descanso que terminó por maniatar a los de Marianao de cara a la segunda parte donde los locales supieron controlar el partido.Son ya muchos los partidos que el conjunto de Dani Martinez encaja goles a punto de llegar al descanso, lo que demuestra la falta de concentración del equipo.Eso dice mucho de la falta de intensidad en los momentos claves, pero eso lo tiene que corregir el responsable del equipo.Pero tranquilos que todavía quedan 16 partidos para que finalice una temporada que se va a hacer muy larga para la mayoría de aficionados que seguimos al equipo y que cada vez somos menos.


El partido quedó sentenciado en la primera mitad

Ataque local sin consecuencias


Xavi estuvo muy activo


Atiega en acción

UE SANT ILDEFONS: Javi,Guille,Mounir,Félix,Zenón,Jorge,Carballo(Desande),Afolfo,Paredes(Monde),Virgós y Mario(Jordi).
CD MARIANAO POBLET:Atiega,Isma(García),Nico(Chito),Nando,Triguero(Edgar),Alex(Craviotto),Toñín,Xavi,Romo(Futre) y Jonnhy.
GOLES:1-0, Paredes de penalti (min.23); 2-0, Mario (min.43); 3-0, Carballo (min.61).
COLEGIADO:Rodriguez Enriquez.Nada que objetar.Mostró tarjetas amarillas a los locales Mario y Adolfo (2, min.55) y por parte visitante a Atiega,Isma,Xavi,Triguero y Toñín.

CLASIFICACION