lunes, 28 de octubre de 2013

CD MARIANAO POBLET 0 - UD VILADECANS 1

DEMASIADO PREMIO PARA EL "VILA"

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Nil Marin, guardameta del Girona B en accidente de tráfico el pasado sábado.

El UD Viladecans se llevó los tres puntos en el derbi del baix llobregat en un encuentro muy intenso y no exento de polémica.
La primera mitad el conjunto visitante salió muy decidido a buscar el encuentro y dispuso de una ocasión clarisima de Edgar Gómez que a puerta vacia tiró el balón fuera.Pero sería García en un saque de falta quien estuvo a punto de marcar para el conjunto local pero Jaume estuvo acertado con una buena intervención.
En la segunda mitad el Marianao salió decidido a buscar el gol pero fue el conjunto de Camilo quien en una contra se pondría por delante en una caida de Nico dentro del área que el linier señala penalti ante la crispación de los jugadores del conjunto de Sant Boi.A partir de entonces los locales se adueñarían del partido y éste entró en una fase de endurecimiento del juego.Sobre el minuto 84 de partido tanto el público como jugadores reclamaron claro  penalti en el area visitante por unas manos de un defensor que no señaló el colegiado y ante las protestas del entrenador local el colegiado lo expulsa.Los últimos minutos el conjunto visitante estuvo bien acertado en defensa y el resultado ya no llegaría a moverse.
CD Marianao Poblet: Lledó,Borja(Gerard 76´),Ricki,Vea(Nando 61´),Geri,De Sande(Facundo 76´),Toro Veli,Fede,García(Raul 61´) y Gabri.

UD Viladecans:Jaume,Miguel,Hinojo,Lavilla,Carlos,Edgar Gómez,Aaron(Aitor 61´),Lerin,Nico(Trigo 66´),Rulo (Ruto 69´)y Triguero(Mario 88´).

Arbitro: Pavel Fernández.Mal.Amonestó por el Viladecans con amarilla a Edgar Gómez (29´),Nico (58´), Aaron (59´) y Trigo (86´). Por el Marianao a Vea (54´), Nando (72´),Raul (83´) y con roja al técnico local David Campillo (84´).

Goles: Rulo, de penalti (56´)

Incidencias: Unas 300 personas en el Municipal de Marianao.