domingo, 25 de abril de 2010

CD MARIANAO 2 - UE RUBI 0




COGEN AIRE ANTES DE VISITAR AL LIDER !!!



Dificil compromiso a priori es el que tenía el equipo de Dani Martinez contra el UE Rubí que venía a cinco puntos del tercer clasificado pero no estuvieron a mi juicio tan metidos en lo que se jugaban como los locales, que no se pueden permitir más ningún tropiezo para salir airosos de la zona del descenso directo.
Javi Rodriguez, que ya lleva 9 goles culminó una buena jugada con un potente chut por la banda izquierda a los 39 minutos, lo que supuso que el conjunto "rojillo" se fuera al descanso con ventaja.En la reanudación el conjunto visitante abrió lineas y ésto facilitó que el CD Marianao se encontrara con claras ocasiones de poder marcar, y esto fue lo que ocurrió en el minuto 62 cuando Masip recibió un pase por banda izquierda y remató un balón de cara a porteria.
Tras este partido, el conjunto de Sant Boi tiene un gran "tourmalet" de compromisos en los tres próximos encuentros como son Vilafranca,Santfeliuenc y Banyoles que pueden ser decisivos según los resultados que consigan antes de enfrentarse a Poble Sec,Perelada y San Cristobal que cerraran la temporada.
CD MARIANAO : Atiega,Isma,Javi(Piñol,min.79),Ivo,Dos Santos,Chito,Venegas,Raul Hernández(Guijarro,mi.85),Masip,Romo(Nico, min.68) y Raul Cortezón.
UE RUBI: Moreno,Kiki,Juan Pedro,Miguel,Pol,German,Vicente(Ismael, min.46),Ponsich(Genís. min.56),Pedro(Alexis, min.67),Fernando Kroeff y Carles.
ARBITRO: Molina Fernández, sin complicaciones. Amonestó por el conjunto local a Dos Santos,Chito,Masip,Cortezón y Guijarro y a Juan Pedro por los visitantes.