lunes, 19 de marzo de 2012

CE PUBILLA CASAS 0 - CD MARIANAO POBLET 2

GRAN VICTORIA EN PUBILLA!!!
El CD Marianao Poblet consiguió en una salida nada fácil una gran victoria y deja a un rival directo por la lucha por la permanencia a cuatro puntos (con el gol average particular).
El encuentro se puso pronto de cara para los intereses "rojillos" en un golazo de Alex Santamaria a los tres minutos del inicio.El planteamiento del conjunto de Sant Boi vió como iba dando sus frutos con el paso de los minutos y no dejaron en ningún momento que el conjunto de Hospitalet pusiera en aprietos a Adriá Escribano en esta primera mitad.La intensa lucha de todo el conjunto cerrando los espacios valdría para que al descanso nos fuéramos con ventaja de 0-1-
La segunda mitad empezaría con un Pubilla Casas volcado en busca de la igualada, pero la buena actuación en defensa y dos grandes intervenciones de Adriá valdrían para que en una llegada Nando "rematara" a los locales poniendo el 0-2.

Golpe de efecto en ésta jornada antes de recibir al Juventud Prat, en un duelo para la próxima semana que "promete", como todos los encuentros que faltan por disputar.Pero hay que ir partido a partido y no pensar más allá.

FICHA TECNICA
Pubilla Casas:
Alberto,David,Silva,Castell,Colinas,Ainsa,Aleix (Ruben),Raul (Lamine),Carles,Bahamonde (Pradas)y Gerard.
CD Marianao Poblet: Adri,Manu,Nando,Riky,Joel (Miky),Bosqued (Chito), Toni (Julio),Facundo,Alex Santamaria (Jordi),Toro y Garcia (Colo).
Goles: 0-1 Alex Santamaria (min.3); 0-2 Nando (min.83).
Arbitro:Deniz Kizildag. Estuvo bien.Amarillas a Alberto,Castell,Colinas por el conjunto local y a Joel y Miky por el Marianao.