viernes, 3 de octubre de 2008

LA PREVIA







CP SAN CRISTOBAL - CD MARIANAO POBLET


Primera vez que se enfrentan en competición oficial egarenses y santboianos.
El Municipal de Can Anglada se encuentra en la Avda. del Vallés o lo que es lo mismo, la "riera" que desemboca en "Les Fonts"(carretera Rubi - Terrassa).Es un equipo que en la temporada 86/87 llegó a ascender a 3ª División, quedando campeón en Preferente por delante de equipos como Palamos,Badalona y Olot.
Hace dos temporadas pude asistir al partido que le valió el ascenso a 1ª Catalana ante el Bellavista Milán en Terrassa (foto) y todavía conservan el equipo base de entonces y que sirvió para que los chicos de Alberto Martín campeonaran.Algunos jugadores que estaban son Ferraro(que estuvo en el Sec),Carlos Esteban,el "morenito"Dame" ó su capitan y goleador Antonio Cárdenas entre otros.Su entrenador es Quico Diaz que llevó al Rubi de Preferente a Tercera en dos temporadas y tambien a entrenado al AE Prat.


Conociendo a los dos equipos,me da la impresión de que va a ser un partido abierto por ambos lados y creo que el equipo que tenga mas acierto de cara a porteria se llevará los tres puntos.