lunes, 10 de junio de 2013

COPA CATALUNYA

VALLDOREIX FC 2 - CD MARIANAO POBLET 3

El conjunto de Sant Boi pasa ronda con apuros!!!

Partido "trampa" para los de David Campillo en un terreno de juego con dimensiones reducidas y contra un equipo local super motivado por enfrentarse a un conjunto de dos categorias superior.
Tambien tuvo mucho que ver el once titular por parte "rojilla" con varios jugadores que suelen tener menos minutos y que el mister a aprovechado hoy para dar minutos a los que habitualmente no suelen salir de inicio.
El partido parecía que se iba a poner de cara para los intereses visitantes por la expulsión a los 10 min. del guardameta local, pero no fue así.El Valldoreix conforme pasaban los minutos se hacia fuerte pero el gol de Toni Estalrich dejó tocado al conjunto blanquiverde sobre el minuto 30 de partido.
En la primera mitad ya no habría mas goles y en el inicio de la segunda parte David Campillo tuvo que echar mano de más "polvora" arriba para amarrar la eliminatoria y tanto fue así que Sergi Guerrero salió mediada la segunda mitad y marcó dos goles decisivos para el pase a la siguiente ronda.Los locales recortarían distancias pero no sería suficiente.