viernes, 15 de marzo de 2024

LA PREVIA


Domingo 17-03-2024
Campo Municipal Marianao
17,45 horas

CD MARIANAO POBLET - JUV. 25 DE SEPTIEMBRE

Otro encuentro que puede partir un poco más el grupo o de lo contrario acercar más las posiciones entre uno y otro.
El conjunto de Rubí es una de los mejores equipos y muestra de ello es que siempre han estado en la zona alta de la clasificación . Sus números son de  12 victorias , 6 empates y 4 derrotas ,tres de ellas a domicilio (FAF Hospitalet, Ciudad Cooperativa, Sporting Gavá) y una en casa ante Levante Las Planas.
En el encuentro de ida los chicos de "Vitolo" cayeron derrotados por 4-3, tras ir perdiendo 3-0 y luego igualar el partido en la segunda mitad para caer de penalti a tres minutos del final.



Por su parte los nuestros tras la contundente victoria del pasado domingo confían  en sacar adelante el partido  y de esta manera poder irnos posicionando para encarar lo que resta del campeonato con optimismo.
El buen momento por el que pasa el equipo tras las nuevas incorporaciones invitan a ello.

El encuentro que cerrará la jornada estará dirigido por el colegiado Martínez Solís de la delegación del Granollers, el cual a dirigido 8 encuentros en Segunda Catalana  lo que va de temporada, 
con 1 victoria local , 4 empates y 3 victorias visitantes . Tiene una media de 8,25 por partido , 4,88 locales y 3,38 visitantes.

Joel Paredes ve así el encuentro del próximo domingo ante el conjunto de Rubí.




.