jueves, 7 de mayo de 2009

PROXIMA PARADA, CE MANRESA

CE MANRESA - CD MARIANAO POBLET
.


El municipal del Nou Congost acogerá el próximo domingo a las 12 horas uno de los partidos mas interesantes de la jornada de la 1ª División Catalana.
El conjunto de Xavi Posas se juega la permanencia en esta recta final del campeonato y viene de cosechar una victoria en campo del Morell y nosotros tenemos que recuperar el partido perdido la jornada anterior ante el Olesa con una victoria para seguir soñando con un ascenso directo que ahora tenemos a dos puntos.
Soy optimista de cara a este partido, que quereis que os diga.El terreno de juego nos puede venir bien (grande),y el rival está obligado a ganar, pero la presión de estar ahí abajo le puede pasar factura como local si no se ponen por delante pronto.Es el conjunto que mas goles ha recibido (63) y tampoco se caracteriza por marcar muchos (38).
El colegiado escogido para este partido es Oscar Sauleda Torrent(Maresme), conocido nuestro en este campeonato en los dos encuentros ante el UE Castelldefels donde perdimos el primero en el Municipal y empatemos el segundo en els Canyars.El encuentro es uno de los destacados en Radio Marca.