lunes, 4 de octubre de 2010

UD VISTA ALEGRE 4 - CD MARIANAO P. 1

DESCALABRO  DEFENSIVO !!!

Partido solucionado por la vía rápida por los chicos de Rafa Moya, que a mi entender dio una lección en el planteamiento al técnico visitante, buscando desde el primer momento el sitio por donde podrían hacer daño y pronto  llegaron los dos primeros goles locales en los primeros 13 minutos de juego.Naoufal y Alvar   pronto pondrían tierra de por medio con sus goles.
Los errores defensivos volvieron a dejar al equipo sin opciones de puntuar ante un Vista Alegre que no concedió facilidades en ningún momento del partido.Ferraro a los 23 minutos pondría el 3-0 en el electrónico y aun pudo haber sido peor cuando Ivo derribó  dentro del área al lateral Francis y el colegiado no lo quiso ver.En la segunda mitad el conjunto de Castelldefels volvería a marcar un cuarto gol por mediación de Alvar y aun y así el resultado  se quedaría corto, pues tendrían dos ocasiones claras de gol casi al final del partido que no supieron rematar al fondo de la red.El gol del CD Marianao lo consiguiría Marcos de falta que desvió un defensa, descolocando al guardameta.
El CD Marianao no jugó a nada en el día de hoy y por momentos me recordó al de la temporada pasada,que por cierto,tenemos los mismos puntos que entonces a estas alturas de campeonato.Casualidades del balón.

UD VISTA ALEGRE.: Nito,Carmona,Quique,Francis(Arias),Forcadell(Alberto),Cuca,Sergi(Alex),Manolo(Dani),Naoufal,Ferraro y Alvar(Pelegrin).
CD MARIANAO P.: Javi,Isma(Nico),Garcia,Ivo,Pere,Chito,Alex(Victor),Héctor(Marcos),Johnny(Mario),Romo y Toñín(Futre).
GOLES: 1-0 Naoufal, (min.3), 2-0 Alvar (min.13), 3-0 Ferraro (min.43), 4-0 Alvar, (min.69), 4-1 Marcos (min.86).
ARBITRO: González Pleguezuelos (Terrassa) estuvo regular.Amonestó a Francis,Alvar,Carmona,Forcadell y Nito por los locales y a Alex,Toñín,Marcos.Chito,Ivo y Futre por el CD Marianao P.

INCIDENCIAS: No hubo mucho público para ser un Vista Alegre - Marianao comparado con enfrentamientos anteriores donde había mas afición a este tipo de partidos.Por parte visitante los de siempre.Cinco ó seis padres de jugadores y tres directivos.Está claro que vamos para atrás en lo referente al equipo-afición.