lunes, 4 de octubre de 2010

UD VISTA ALEGRE 4 - CD MARIANAO P. 1

DESCALABRO  DEFENSIVO !!!

Partido solucionado por la vía rápida por los chicos de Rafa Moya, que a mi entender dio una lección en el planteamiento al técnico visitante, buscando desde el primer momento el sitio por donde podrían hacer daño y pronto  llegaron los dos primeros goles locales en los primeros 13 minutos de juego.Naoufal y Alvar   pronto pondrían tierra de por medio con sus goles.
Los errores defensivos volvieron a dejar al equipo sin opciones de puntuar ante un Vista Alegre que no concedió facilidades en ningún momento del partido.Ferraro a los 23 minutos pondría el 3-0 en el electrónico y aun pudo haber sido peor cuando Ivo derribó  dentro del área al lateral Francis y el colegiado no lo quiso ver.En la segunda mitad el conjunto de Castelldefels volvería a marcar un cuarto gol por mediación de Alvar y aun y así el resultado  se quedaría corto, pues tendrían dos ocasiones claras de gol casi al final del partido que no supieron rematar al fondo de la red.El gol del CD Marianao lo consiguiría Marcos de falta que desvió un defensa, descolocando al guardameta.
El CD Marianao no jugó a nada en el día de hoy y por momentos me recordó al de la temporada pasada,que por cierto,tenemos los mismos puntos que entonces a estas alturas de campeonato.Casualidades del balón.

UD VISTA ALEGRE.: Nito,Carmona,Quique,Francis(Arias),Forcadell(Alberto),Cuca,Sergi(Alex),Manolo(Dani),Naoufal,Ferraro y Alvar(Pelegrin).
CD MARIANAO P.: Javi,Isma(Nico),Garcia,Ivo,Pere,Chito,Alex(Victor),Héctor(Marcos),Johnny(Mario),Romo y Toñín(Futre).
GOLES: 1-0 Naoufal, (min.3), 2-0 Alvar (min.13), 3-0 Ferraro (min.43), 4-0 Alvar, (min.69), 4-1 Marcos (min.86).
ARBITRO: González Pleguezuelos (Terrassa) estuvo regular.Amonestó a Francis,Alvar,Carmona,Forcadell y Nito por los locales y a Alex,Toñín,Marcos.Chito,Ivo y Futre por el CD Marianao P.

INCIDENCIAS: No hubo mucho público para ser un Vista Alegre - Marianao comparado con enfrentamientos anteriores donde había mas afición a este tipo de partidos.Por parte visitante los de siempre.Cinco ó seis padres de jugadores y tres directivos.Está claro que vamos para atrás en lo referente al equipo-afición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, y a pesar de mis pesares, te tengo que dar toda la razon.. vamos por el mismo camino que la temporada, una categoria menos y las mismas maneras, el equipo que no sabe a que juega, la defensa un verdadero desastre, y lo peor, que todavia no he oido al tecnico, ni llamarles la atencion por ninguno de los errores, ni que haga nada al repecto, en la media no hay quien de un pase en condiciones, y en la delantera ha fabricar cosas imposibles, me imagino que el mister tendra explicacion para todo esto, por que la mayoria no la tenemos, y digo la mayoria por decir algo. pues la verdad que a los campos los que van son cuatro gatos aunque con lo que hay que ver, cada vez seran menos. con tres goles en contra en la primera parte, con errores garrafales, y se espera para hacer los cambios. esto no lo he visto nunca, igual es que los demas no entendemos de futbol y es una nueva manera.. aunque el resultado lo dice todo. si no se pone orden y disciplina, sobre todo atras, me temo lo del año pasado, pero si no se sabe mas y no se aprende de errores pasados, en tres o cuatro partidos mas, nos dira donde estaremos al final.. y ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

yo quiero pensar que solo fue un mal dia y creo que al final de temporada estaremos entre los 6 primeros y por lo tanto habremos cogido el billete de retorno a primera catalana

el equipo poco a poco se esta acoplando y cuando llegue a estrlo al 100% nos iremos rapidamente par alos primeros puestos de la clasificación

Conrad dijo...

Puede que tengas razón que haya sido un mal día pero yo he visto los dos desplazamientos que a hecho el equipo y en las dos salidas (Remolins Bitem y Vista Alegre)los fallos vienen por el mismo sitio en el primer gol que se encaja en cada partido y eso no sólo lo digo yo sino que hay mas aficionados que lo dicen.
Ahora viene el Morell, otro conjunto veterano que no lo va a poner complicado.En casa nos tendríamos que hacer fuertes,pues considero que tendríamos mucho ganado dada la igualdad del grupo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria pensar que fue un mal dia, pero sigo pensando, que hubo muchosn fallos ndefensivos repetidos en otra ocasion, que falta un centro de campo y que la parte delantera esta muy desconectada del resto, a parte de que no veo innovaciones, ni ideas en el equipo y los pases siguen llegando desde atras y no se juega por las bandas, el mister siempre juega a lo mismo o a casi nada, no corrige y no tiene ideas nuevas, creo que hace falta mas mano dura y mas ganas en el campo, pero siempre vemos lom mismo, igual que la temporada pasada, que hubo un desfile de bajas y fichajes. y lo que hay que hacer es ordenar lo que tienes y medir quien es quien, no estar pensando en ha ver que traigo nuevo, pues se van cumpliendo jornadas y agotando encuentros y se nos metemos abajo, despues cuesta salir, y todos son lamentos. o sea que para mi falta organizacion. no comparto que fue un mal dia, mas bien fue una leccion de ganas y juego. pero iremos viendo las medidas que se hacen sobre lo que vamos viendo, que hasta ahora, no e visto ninguna.

Anónimo dijo...

hoy hemos podido ver que lo que paso el otro dia fue simplemente un mal dia
estoy seguro que lograremos volver a primera catalana