domingo, 12 de diciembre de 2010

CD MARIANAO 1 - CDC TORREFORTA 1


MERECIERON MAS !!!
Tengo que reconocer que la segunda parte fue de lo "mejorcito" de ésta temporada en el Municipal de Marianao,los locales no pudieron con un CDC Torreforta que se defendió como pudo y donde la suerte les acompañó en todo momento,  pero que se salieron con la suya que era conseguir arañar un punto.

En una primera mitad muy igualada el conjunto visitante logró ponerse por delante en el minuto 42 y dejaba el partido muy cuesta arriba para los "rojillos".Pero Johny que reaparecía hoy después de cuatro partidos pondría el empate a uno tras irse de su defensor y batir al meta visitante Pedro.
El gol daría "alas" a los locales y estuvieron muy cerca de remontar hasta en tres ocasiones claras (dos de ellas en postes) que impidieron que la victoria se quedara en el Municipal.Si nos tenemos que quedar con lo visto en la segunda mitad ante uno de los grandes de la categoría, es para estar optimista.Pero espero que no sea flor de un día y que la próxima semana siga el mismo juego desplegado que en la segunda mitad y se pueda sacar algo positivo en Roquetes (Tortosa) que no va a ser nada fácil.
CD MARIANAO P. Atiega,Nando(Héctor),Nico,Jordi,Pere,Ivo,Alex(Triguero),Xavi,Jonnhy(Chito),Romo y Toñin.
CDC TORREFORTA: Pedro,Jesús,Cristian(Juan Arregio),Trabé,Edu,Escoté,Alex González,Dani de Cal(Roldán),Carni,Jordi(Raul González)Viera(Pedrosa) y Loren.
GOLES: 0-1, Dani de Cal (min.42); 1-1 Jonnhy (min.52)
ARBITRO: Bou Bosch, bien aunque no concedió unas manos dentro del area del Torreforta de  un jugador visitante.Amonestó por los locales a Pere y a los visitantes Carni,Alex González y Pedro.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores aproximadamente en el Municipal, entre ellos los técnicos Puchi(Vilafranca),Rafa Moya (Vista Alegre) ó Toni Carrillo (Cerdanyola del V.) entre otros.Debutaron por parte local tres jugadores en el Municipal, Jordi y Xavi (Cornellá) y Triguero(San Cristobal).Tengo información de que está al caer otro fichaje bien conocido por todos.Esperaremos acontecimientos.