jueves, 15 de febrero de 2024

LA PREVIA

 CD MARIANAO POBLET - UNIFICACIÓN BELLVITGE

Empezamos la segunda vuelta en el Municipal de Marianao con la visita del conjunto de Hospitalet donde en el encuentro de ida lo saldamos con una victoria en un gran encuentro de los nuestros.


El equipo estuvo serio y a los 32 minutos ya iba ganando por 0-2 con goles de Hicham y Joel Paredes. El local Iverson  acortaría distancias dos minutos más tarde y de esta manera nos iríamos al descanso con una mínima ventaja de 1-2.
En la reanudación fue de nuevo Joel Paredes quien pondría el 1-3 a dos minutos del comienzo. Los locales apretaron en busca de reducir distancias en el marcador y por contra tuvimos también ocasiones de haber finiquitado el encuentro pero no tuvimos suerte en los metros finales. Fue González quien en el minuto 85 volvía a reducir distancias en el marcador para ponerlo 2-3 y ya no se movería.

 Pedro Milla  que ha estado llevando equipos como Can Vidalet, At. Sant Just ó Igualada todos en Primera Catalana, es el técnico que suplió a Jacobo en el banquillo del Unificación Bellvitge. El equipo cuenta con 20 puntos de los cuales a ganado 4, ha empatado 8 y ha perdido 6 .


Vitolo podrá ya contar si lo estima oportuno con el nuevo fichaje Raúl Sánchez recién llegado del Sant Ildefons . .
Jornada idónea  para recortar puntos a alguno de los dos primeros clasificados ya que hay enfrentamiento entre ellos pero el contrario no lo pondrá nada fácil .
El encuentro estará dirigido por Gutiérrez Pérez de la Delegación de Granollers y como de costumbre en esta temporada dará comienzo a las 12,15 horas.