jueves, 24 de marzo de 2011

LA PREVIA


Sábado 26 de marzo de 2011
Campo municipal de Marianao
a las 17 horas

CD MARIANAO POBLET - UD VILADECANS

SIN CONCESIONES...
El derbi del Baix Llobregat llega en un momento donde la dinámica de buenos resultados de ambos conjuntos parece ser que quiera despertar.
Imagen del partido de ida (4-1)
El conjunto de Camilo Vázquez viene de sacar 7 puntos en los tres últimos partidos al igual que el equipo de Dani Martinez,lo que le a servido al conjunto rojiblanco situarse 5º en la clasificación con 41 puntos, once más que el conjunto de Sant Boi.Esperemos que el partido no tenga nada que ver con lo que sucedió en la primera vuelta donde  el colegiado de turno Salvador Tomás (Sabadell) desquició a los rojillos   por las expulsiones de Jonnhy,Isaac y Craviotto.Los cuatro goles rojiblancos los marcó un mismo jugador, Jonnhy.
El conjunto vecino tendrá que estar muy atento porque una derrota en Marianao lo podría dejar fuera de la zona de ascenso,pero eso sería circunstancial para ellos porque no los apartaría de la lucha por una de las plazas  en 1ª Catalana donde es uno de los equipos aspirantes.Camilo Vázquez ha sabido formar en su  primera temporada con los rojiblancos  un equipo competitivo.
Por otro lado,una derrota local diría practicamente adios a  las ilusiones de  los que todavía confían en las posibilidades de meterse en la zona de ascenso.
Varios jugadores que han pasado por Marianao volverán a jugar en el Municipal como será el caso de Alex Rodriguez que llega a los 150 partidos como jugador rojiblanco,Marcos Montoya, Ivan Mauri,Ton ó Dani Amante.
El encuentro estará dirigido por el colegiado de Tarragona, Daniel López Jiménez.

VER ESTADISTICAS